Uncategorized

El armario de Enzo:

Vuelvo a pasarme por aqui, y esta vez, quiero contaros donde suelo comprarle la ropita a Enzo. Soy una loca de la moda y antes de estar embarazada me compraba un montón de ropa por temporada, en cuanto salía una tendencia ahí iba yo y me la llevaba a casa. Pero todo eso cambió. El proceso de estar embarazada y ver los cambios que se producen en tu cuerpo es algo difícil de asimilar. Menos mal que poco a poco lo voy recuperando… El tema es, que aun siendo así, me controlé  muchísimo a la hora de comprarle ropa a mi bebé, incluso, hasta el quinto mes no compré absolutamente nada. Tuve claro, a pesar de mi inexperiencia, que no quería tener el armario repleto de ropa para que sólo pudiese ponerle un outfit por día sin llegar a repetir,así que el lema que he seguido hasta ahora ha sido encontrar cosas chulas,low cost y poca cantidad, de esta manera cuando le queda pequeño renuevo armario. Es cierto que hay marcas que me apasionan,y que os enseñaré en otra ocasión,pero de momento me da mucha pena no poder aprovecharlas ,pues Enzo crece muy rápido. Como ya os voy enseñando en instagram los outfits que voy adquiriendo, hoy os he hecho una selección de algunos conjuntos tanto de niño como de niña que elegiría respetando mi lema.

  1. HM
  2. ZARA
  3. LEFTIES
  4. KIABI
  5. PRIMARK

 

HM es una de mis tiendas favoritas. Los tallajes de las prendas están muy acordes con la realidad y lo mejor, es que siguen mucho las tendencias. Sus prendas son de calidad a pesar de su bajo precio y hay mucha variedad en diferentes estilos. El mío se decanta mas a lo moderno. Como podéis comprobar me encanta el blackandwhite y sé que muchas podréis pensar que es un color muy oscuro incluso macabro para un bebé, pero es súper tendencia y cada vez hay mas prendas con estos colores en todas las tienda.

EL LOOK

He escogido varios básicos dentro de este estilo moderno como un pitillo o una bomber. Las camisas de cuadros, aunque no son nada nuevo, vuelven a entrar fuerte esta temporada. Habéis probado a combinar una camisa con una sudadera le da mucho rollo al look y puedes darle toque muy moderno doblandole el bajo al jeans.

En el caso de las niñas, me ha resultado algo más difícil. Será porque ya solo veo ropa de niño o porque en talla de bebé son demasiado ñoñas para mi estilo. También es cierto, que en la web no se encuentra todo lo vemos en tienda y viceversa.

EL LOOK

No puedo prescindir del denim, y este peto con all over print de estrellas me ha encantado. Combinado con este body con volantes que también es otra tendencia que sigue de la temporada pasada y este cortavientos en rosa palo que tanto está de moda. Estas deportivas de estilo clásico con pompones es otro must have. Me veréis este término muchas veces pues son los imprescibles que no se pueden dejar pasar.

Como no, Zara kids no puedo dejarla fuera de mi lista. Similar a las características de HM tiene prendas increíbles. Un dato importante y que me gusta mucho, es que los jeans y mayoría de pantalones con botón, llevan la cintura ajustable.

EL LOOK

En este caso no he podido elegir solo uno, así que con la misma prenda, he escogido dos. El peto me parece increible. Ese verde militar con los detalles de las correas y ese corte baggy desenfadado me ha creado la necesidad de comprarlo. Manteniendo mi obsesión por el blanco y negro esta sudadera de estrellas me parece perfecta para aun estos dias de frío.Unas deportivas de estilo muy Sport y un básico en cuanto a la chaqueta.

Por otro lado, la combinación con el color mostaza me parece muy top. La camiseta estampada con la chaqueta de punto hace que el look cambie totalmente haciendo que sea mas casual. El toque retro del cazado le da un toque muy actual.

EL LOOK

Creo que zara es mi marca favorita en cuanto a niña se refiere. Tiene prendas muy actuales siguiendo las tendencias de los adultos y con tanta variedad! Así que os enseño varios outfits que no han pasado desapercibidos para mi.

El peto de canalé me parece tan bonito y con ese amarillo mostaza da la bienvenida al color después de este invierno frío. Con un básico de rayas blanco y negro y esas bambas hacen un lookazo. La camisa de topos me ha enamorado!y con el leggin y los blucher de charol rosas lo compraría sin pensarlo! Los complementos, como bien dice la palabra, completan el look. Por último este abrigo amarillo como novedad con el detalle de los lazos, puede ser la prenda perfecta para este vestido con cuadro vichi y flores bordadas. Las botas le dan mucho rollo.

En KIABI podéis encontrar ropa muy bien de precio , pero lo que más me gustan son sus básicos. Me gusta también mezclar las marcas a la hora de crear outfits por eso siempre ojeo lo que tienen.

 

17BE8C8A-1DC2-4E05-8222-6BE9C438AC6E

EL LOOK

En este caso he sido muy concisa eligiendo este conjunto de niña básico pero bonito y en mis colores preferidos con estos slip on que son una monada. La bomber vuelve a estar en mi lista y esta me gusta más! Los detalles en cuello y puños la hacen más old school.Como podéis comprobar, el color mostaza es un si o si para crear conjuntos esta temporada.

Y por último me da mucha pena que Lefties no tenga una web en condiciones que nos permita ver toda la colección pues es otra de mis favoritas. Tiene una colección pequeña en cuanto a las tallas de bebé pero suelen ser chulisimas y además el precio es genial! A Primark le pasa más de lo mismo en cuanto a su página,que más quisiéramos que tuviese tienda online pero hasta entones solo nos queda tener uno cerca. La colección de bebé suele ser moderna y algunas prendas merecen mucho la pena, pero siendo selectiva en cuanto a mi gusto se refiere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s