Uncategorized

Papá quiero ser como tú

Tenía muchas ganas de escribir este post, ya que hoy os cuento un poco más de mi proyecto.

Cuando eres mamá y se acerca el momento de volver al mercado laboral,te surgen tantas preguntas…si estoy trabajando y el niño se pone malo quien se encarga de él? En vacaciones quien se quedará con el niño? Me echarán del trabajo si falto mucho?Estas y muchas otras son las que me hago pues al no tener ningún apoyo no me queda otra que ser yo la que tengo que encargarme de mi hijo en cualquiera de los casos. Así que me dije…algo tengo que hacer!

Buscando un regalo que hacerle a mi chico, busqué ropa para padres e hijos, pues creo que a las mamis y papis nos hace gracia verlos iguales…pero lo que veía no me gustaba,nada era de mi estilo y mi chico sé que no se pondría ninguna de esas camisetas,así que se me encendió la bombilla.

Por qué no diseñaba unas camisetas chulas? Ya sabéis que me chifla la moda y si a eso le sumas mi imaginación infinita provoca que siempre tenga mil ideas en la cabeza y sea una gran soñadora. Así que me puse manos a la obra!

35099231-6C44-42EC-A000-716A19DDDBA3

Mi intención es ir creando modelos de camisetas para padres,madres e hijos que puedan llevar en cualquier momento. Camisetas con las tendencias actuales, en este momento por ejemplo,la cinta serigrafiada sobre una base, black and white, mis básicos preferidos y además los colores del panda que me identifica.

F8C09B02-C875-49FC-8239-0DC619603662

El logo del panda surgió porque una de mis seguidoras se acordó de mi cuando vió en su farmacia una colonia con un panda, y gracias a eso, supe que los demás también podrían reconocerme con un panda. Para ser diferente, se me ocurrió que mi panda fuese de origami, ya que estaba siendo una tendencia en decoración. Y como no, pensé en que Lorena y su vikingo de @kuatrocabezas para que crearan un panda basado en su trabajo que me fascina.El resultado no pudo ser mejor!

Para en packing se me ocurrió meterlas en un tubo de plástico enrolladas y con el eslogan PAPÁ QUIERO SER COMO TÚ (creo que a los papis se les cae la baba…) Para mí los detalles son muy importantes y por eso también pensé en las etiquetas del tallaje. Son serigrafiadas para que no rocen ni piquen…mi chico es un maniático…Además me preocupé mucho por la calidad de las camisetas y estas tienen un tacto sensacional.

Y por supuesto, también hay modelos para las princesas de papá. Podéis ver todos los modelos en mis historias destacadas de mi pagina de instagram @my_little_enzo . Si queréis más información escribirme un mail (saragarciagutierrez@icloud.com) o un direct a través de instagram.

La familia panda crece y no puedo estar mas orgullosa! Gracias y gracias a todos por confiar en mi proyecto.

Atentos porque hay novedades muy pronto!

Fotografías @ninaclave , @aimyscorner , @annais_blue_ ,@jeen_jenny24 ,@karol_meliza17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s