Decoración

Welcome to de circus

 

Y sin darme cuenta, ha pasado un año…Enzo ha cumplido uno! Y quiero enseñaros los detalles de tan esperado día, que sin duda, recordaremos siempre.

Lo hablaba con una de mis mamis de instagram, que el primer cumple es mas de las madres que de ellos, y la verdad es que sí. Lo preparas todo con una ilusión increíble y quieres que todo sea perfecto! Y me llamareis loca…pero cuando Enzo solo tenia cuatro meses, ya sabia como quería que fuese ese dia tan especial.

Por ello, no dudé en encargar el diseño del party kit a Carmen de @oliviasproject que si aún no la conocéis,no podéis perderos su talento y las cosas tan bonitas que hace.

Le envié mis ideas y no hizo falta mas! A la primera, diseñó este cartel tan bonito del cual toda la decoración giró alrededor de él.

La temática como veis fue el circo. Como buen amante del black and white,pensasteis que la fiesta se basaría en esos colores incluso en mi querido panda, pero sobre todo lo que quería es que los niños disfrutasen de este cumple y que cuando saliesen por la puerta pudiesen decir lo bien que se lo habían pasado. Quería colores dulces que combinasen con el color que predomina en el circo, para hacerlo algo mas infantil y siguiese pareciendo de bebé. Por eso la base al fin fue blanco, rojo, dorado y celeste. También quería que los personajes reflejasen esa dulzura y al menos a mí, me enamoraron!

Como todos sus party kids incluye:

No regalé pomperos, pues en el cumple anterior el suelo se convirtió en una pista de patinaje!

Lo que sí quise, es tener un detalle con las familias asistentes, y desde que descubrí @lanubedelaura sabía que era el regalo perfecto! El nombre de Enzo en jabón.

d9e71c8f-d243-47f8-9d91-a77195ff9910-2

(Aviso que son tan bonitos que un niño creyó que eran chuches y mordió un cachito…jaja)

Y aquí esta el resultado de la mesa. En cuanto a la decoración, para el fondo compré una tela a rayas típica del circo y adorné con tul rojo y blanco. Todos los globos los pedí por aliexpress junto a los vasos,platos y servilletas de el circo. También pedí una guirnalda tassel pero no lo recogí a tiempo y lo devolvieron, asi que no tuve mas remedio que hacerla diy.

Por supuesto no podían faltar las palomitas de caramelo y las chuches!

Hice una mesa dulce, con café, palmeritas,donuts,donetes,mini croissant,sándwich de nocilla y galletas,cupcakes,popcakes y la tarta…de todo esto último voy a evitar hablar para no desprestigiar a quien lo hizo pues fue un desengaño total y casi me da algo al recibirlo por la mañana…

Decidí que fuese una merienda cena. Por eso cantamos antes el cumpleaños felíz con la tarta y mas tarde pedimos unas pizzas y fue todo un acierto!

También preparé otra mesa con gusanitos  y guarrerias varias para después poner las pizzas.

La idea que tenía con la tarta era algo diferente. Quería una tarta simple y con una cascada de chuches! Pero como ya os he comentado anteriormente no fue ni por asomo lo esperado… tuve que comprar una normal…

Le copié la idea de los kinder a @ninaclave, tiene un gusto especial y como preparó el cumple de su hijo me encantó.La mesa duró exactamente 15 minutos…podéis imaginaros la energía infinita que tenían los niños….

Las botellitas son de @fiestascoquetas.

Me encanta la idea de regalar las chuches en bote, y aunque ya en varios sitios las venden hechas, en este caso las hice yo. Los botes los compré en @mypartybynoelia y las chuches al por mayor, y los completé con las pegatinas para recuerdos del party kit.

Alquilamos un castillo hinchable con piscina de bolas y ya podéis adivinar que fue la sensación de los niños. Si queréis el contacto escribirme por privado en instagram o vía mail pues el servicio fue genial y a un precio fantástico.

Preparé este mini photocall para hacer unas fotos chulas a los niños, ya que solo tenían un requisito para asistir a la fiesta y ese era que debían ir disfrazados de la temática del cumple. En cuanto las tenga impresas se las regalaré de recuerdo.

 

Las mamis tambien nos disfrazamos! En mi familia somos muy payasos y nos encanta hacer este tipo de cosas y sobre todo por los niños. Ver sus caras de emoción al vernos iguales que ellos no tiene precio….

 

Y por último, fabriqué un juego para que los niños metiesen las bolas en el payaso para conseguir tickets que pudiesen canjear por tatuajes!! Acabaron con las existencias! Jajaja había colas y colas para conseguirlos. El mercado de ikea me lo prestó mi prima, pasado ya por un cumple lo personalicé y el resultado me encantó.

Tatuajes para niños de @tutete Tickets de circo @fiestascoquetas

Fue un dia genial rodeados de toda nuestra familia y amigos a los que agradezco enormemente que formen parte siempre de los mejores momentos.

2 comentarios en “Welcome to de circus”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s