Decoración

Jungle room

Creo que la habitación de Enzo es uno de los temas de mi perfil en Instagram que más os gusta. A medida que Enzo ha ido creciendo, su habitación ha ido cambiando según sus necesidades, bueno, eso y también de estilo.

Todo comenzó con un mural. Un mural precioso con unas ilustraciones que parecen estar pintadas a acuarela. Animales de la selva perdidos entre la maleza de plantas exóticas y bastante realista. Me enamoré simplemente. Es de la marca Dekornik donde podréis encontrar otros modelos increíbles capaces de crear magia en una habitación.

Seguimos manteniendo la cama casita de Picarazan pues Enzo se acuesta y se levanta perfectamente de ella y duerme genial. Añadí un tejado de lino de otra marca que descubrí en instagram y que me pareció ideal para esta temática KMDesigns .

Los textiles son también una parte importante de a decoración.Quise seguir los tonos naturales y tierra y en Midnatt encontré esta funda nórdica de la medida perfecta para la cama. Sus productos están fabricados con algodón orgánico y sus colores son preciosos. El cojín de hoja de arce y el banderín son 100% lino y de una tienda en Madrid que venden productos de una marca polaca hecho todo a mano, Osito blanco Madrid .

Por último, una adquisición low cost de Primark.Esta manta en tono crudo. Como véis, he querido utilizar al máximo productos naturales, 100% orgánicos junto a fibras naturales.

No puedo olvidarme de detalles especiales hechos exclusivamente para la habitación de Enzo. Estas preciosas láminas junto al banderín de la cama son de Menta y fresa cosas bonitas que podréis encontrar en instagram.

Lo que fue todo un acierto fue colocar la estantería Montessori de Muebles Lufe . Una estantería a la medida de Enzo que le permite tener todos sus juguetes a la vista y a su alcance. Tiene una medida ideal para espacios reducidos .

Y por fin, la otra pared. Dijimos adiós a las montañas y me decanté por la tendencia half painted . Nosotros lo hicimos a una medida de 1,50cm. Utilicé pintura monocapa de Bruguer . Dentro de una gran gama de colores, escogí uno de sus colores del mundo, Alaska blanco natural. Os prometo que la foto no le hace justicia porque es precioso.

En la zona de escritorio no he querido poner mucha cosa esta vez. Me gusta tanto como ha quedado que me daba pena tener que hacer agujeros. Así que he puesto lo que más utilizábamos, el rollo de papel para pintar con el soporte de The nordic drop , la estantería Lustigt de Ikea y la lámina de dinosaurios de Amayadeeme .

Par ser una habitación muy pequeña, creo que hemos conseguido tener un espacio en el que Enzo tiene todo lo que necesita.

En este post me he enrollado demasiado pero os lo debía! Si aún así necesitáis que os cuente algo más ya sabéis que sólo tenéis que decírmelo.

4 comentarios en “Jungle room”

  1. Hola. Es una habitación preciosa y calmada, me encanta.
    Me gustarí a saber de dónde es el tablero del escritorio y qué tipo de maderay si lo has puesto tal cual o has tratado la madera de alguna forma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s