Maternidad, Uncategorized

Cuidados de la piel

¿Como cuidáis la piel de vuestros hijos sobre todo en verano?

La piel es el mayor órgano del cuerpo que impide que entren gérmenes en el organismo. Tiene una función tan importante que por ello debemos cuidarla.

Nos protege para que los gérmenes no entren en nuestro organismo y por ello es muy importante tenerla limpia y bien hidratada. Desde que Enzo nació, confié en los productos de la marca Mustela. Sus productos son cosméticos de origen natural o con certificación ecológica recomendados desde el nacimiento del bebé.

En Vistafarma podréis encontrar una gran variedad de productos Mustela para todo tipo de pieles. Me gusta comprar estos productos en farmacia pues te asesoran y te dan confianza.

Os enseño cuales y como los utilizamos nosotros .

Este kit es genial para el aseo diario. Está compuesto por gel, champú y crema hidratante.

GEL

No es necesario bañar todos los días a los niños si no se han ensuciado demasiado, pues el exceso de jabón puede disminuir las defensas de la piel. Escoge jabón o gel suave, sin perfume y ph neutro. Secar sin frotar, dar pequeños golpecitos con la toalla para quitar el exceso de humedad.

CHAMPÚ

¿Sabíais que un exceso de higiene capilar puede ser perjudicial porque los champús destruyen la capa hidrolípida del cuero cabelludo, que le protege de eccemas y de infecciones por hongos? Es suficiente con lavarles el pelo dos veces por semana.

CREMA HIDRATANTE

Es necesario después del baño, dar un pequeño masaje con crema hidratante a los niños y bebés para mantener la elasticidad de la piel. Sobre todo en pieles secas o con problemas dermatologícos.

En verano, el cuidado de la piel de los más peques es más importante aún ya que se expone mucho más. Lo ideal sería cubrirla, con camisetas claras de algodón, trajes de bañador, una gorra, gafas homologadas…

CREMA PROTECTORA

Utilizar una crema protectora con factor 50+ antes de salir de casa. Hay que volver aplicar pasadas 2 o 3 horas. Si están muy expuestos al sol, mojarles la cabeza y las manos para refrescarles y tener siempre agua fresca para beber.

AFTER SUN

Después de un día de juegos en la piscina o en el sol, nada mejor como un buen baño para dejar la piel bien limpia y aplicar un after sun para relajar e hidratar la piel. Nosotros también utilizamos el pack de Mustela que podéis encontrar con descuento en Vistafarma . En esta parafarmacia online podréis encontrar una gran variedad de productos para el bebé y niños a un precio barato.

Leyendo esta información de la AECC confirmaréis la importancia de proteger nuestra piel y la de los más peques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s