Uncategorized

Adornos de papel diy

Estas navidades, me uno a la tendencia navideña de los adornos de papel. Hay marcas increíbles que los han hecho, pero no son tan difíciles!! Así que, aquí os dejo el paso a paso de algunos de ellos.

ROSETÓN DE PAPEL

Papel de Chic&paper

Todos llevan el mismo procedimiento. Corta un trozo de papel. Dobla por una parte una tira, dale la vuelta al papel y vuelve a doblar, así hasta hacer la tira de papel en medio. Quedará en forma de acordeón. Dobla por la mitad y recorta los extremos con la forma deseada. Haz otro como este y únelos con una cuerda. Deja sobrante por si quieres colgarla.Pega los extremos y deja secar. Haz lo mismo en diferentes tamaños y pega uno encima del otro de mayor a menor.

ÁNGEL DE PAPEL

Todos los adornos llevan el mismo procedimiento de realizar un acordeón de papel. En el caso del ángel, una vez hecho, cortar por la mitad para obtener dos piezas. Doblar una pequeña parte arriba para que simulen las mangas. Pegar la manga al cuerpo y unir las dos piezas por el medio del vestido. Finalmente, añadir una bolita de madera con un cordel y pegarlo en la parte superior para simular la cabeza del ángel.

Ángel de papel de horno

ESTRELLA DE ROLLO DE PAPEL

Los tollos de papel dieron para mucho este confinamiento, y ahora se pueden seguir reutilizando. Corta en tiras el rollo. Dobla los extremos para dejarlas en pico. Úntelas con pegamento por un extremo hasta conseguir una forma de flor. Corta otro rollo de la misma manera y dobla las tiras por la mitad. Mételo en un pétalo y pégalo. Puedes hacer mil combinaciones diferentes!

Os atrevéis hacer este año vuestros propios adornos navideños?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s