Decoración

Lo que no puede faltar en un cumpleaños de dinosaurios

Cada año Enzo,me lo pone más difícil con la temática de sus cumpleaños. Este año quería que fuese de dinosaurios, pero no unos dinos infantiles, sino de los de jurassic world!

Así que no sería tarea fácil hacer esta temática en modo bonito, pues todos los que he visto hasta el momento, están inspirados en la película, mucho verde, tenebroso…

Así que atentos que os doy todos los detalles de cómo montamos nuestra fiesta de jurassic world!

Mobiliario: El mobiliario que utilicé fue el cubre radiador que hice yo misma y me sorprendió muchísimo de lo bien integrado que quedó. Fabriqué un pedestal con listones de madera y cartón y utilicé también una mesa auxiliar para crear varias alturas junto a os cajas de madera de Decowood

Fondo arco de madera: Este ya lo hice hace tiempo, tenéis el paso a paso en mi perfil de Instagram. En esta ocasión lo pinté exactamente igual que el diseño del cumple y añadí unas letras de pegatina.

Guirnalda y bouquet de globos My party by Noelia

Los Globos: No hay fiesta sin globos! Me apasionan! Este año, quise tener una guirnalda de globos, y Noelia de My party by Noelia os prometo que hace las mejores de Madrid. En su página web podréis encontrar todo lo necesario para montar cualquier fiesta, así que no puede faltaros en vuestra lista de tiendas para fiestas.Pero si queréis que ella misma os la organice, os prometo que superará vuestras expectativas.

Número en 3D Confeti y purpurina

Número 3D: Y siguiendo con los globos, este año no os puede faltar el número de cumpleaños en 3D relleno de globos de Confeti y purpurina . Si no celebráis un cumple, las letras 3D serán una buena opción.

Globos dinosaurios AliExpress

Flecos de papel: Que sería de una fiesta sin flecos? Yo los incluyo ya en todas mis fiestas! Este año, fue el fondo de nuestro candy bar, pero como guirnalda para globos xxl son ideales. Como no, son de Piñatas web.

Letrero de Neón Neonledue

Letrero Neón: Y algo muy top este año en fiestas es un letrero Neón! Vuelven! Y también en decoración con diseños increíbles. En Neonledue son fabricantes y podréis encontrar todo tipo de leds y neones. Tengo que destacar que son muy amables, atentos y profesionales.

Diseño personalizado: Puede ser de lo más importante de todo. El diseño, es el que define la temática, colores y decoración. Como cada año, Carmen de Olivia’s project acierta a la primera entre todas las ideas que le mando. Es increíble, y sin duda para mi la mejor! El pack es muy completo e incluye muchos detalles.

Botellas y tarros de pvc de My party by Noelia
Cajas para chuches Tus mejores fiestas

Cajas para chuches: Este año, tuve la suerte de conocer a Tus mejores fiestas . Su papelería de lujo te dejará con la boca abierta! Le encargué unas cajitas para las chuches con la temática y diseño elegido y me alucinaron! Es encantadora y una gran profesional!

También, compré en Amazon las probetas de plástico para meter conguitos simulando huevos de dinosaurios. Se han convertido en un accesorio top para las mesas dulces.

Tarta y circlescake Olivi cakes

La tarta: Simplemente increíble! Además del magnífico diseño,es la mejor tarta que he probado nunca! Os prometo que me la terminé varios días después y no quería que se acabase nunca! Captó genial mi idea y aún así me sorprendió gratamente! Maria es especialista repostera en eventos saludables sin gluten,lactosa, azúcar y vegana. Además de esto, monta unas fiestas espectaculares! Acertaras seguro!!

Molde huella y huellas de madera de Mumdragora

Moldes para sándwich: Un detalle muy chulo, es que les hice los sándwiches a los peques en forma de garra gracias a los cortadores de mi querida Mum dragora . Las huellas de madera también son diseño suyo. Adema quise ser muy respetuosa con el tema covid y como veis, todo iba envuelto individualmente.

Cápsulas para fruta Mi fiesta de papel

Cápsulas para fruta: Quise darle a los peques una merienda sana y equilibrada, así que añadí este mix de frutas en sus cajitas de picnic. Son ideales y con un tamaño perfecto.

Detalle para los invitados: Y en cada cumpleaños, me gusta dar un detalle a mis invitados. Compré unos moldes de silicona para bombones( ya que aguantan el calor del horno) que podéis encontrar aquí . Son muy fáciles de hacer! Con ceras de colores, córtalas en trocitos pequeños y rellena los moldes. Puedes reutilizar cachitos que tengáis por casa. Al horno 5 minutos a 200 grados y dejar enfriar. Además, añadí tres imágenes de dinosaurios para que pudiesen pintarlas. Les encantó!

Las cajas de picnic son de My party by Noelia

Cajas de picnic: Para respetar tema covid, le puse a cada niño una cajita de picnic con un poco de todo individualizado. Cada uno cogió su caja y nos fuimos al parque para estar al aire libre.En su interior había un sándwich de pavo, una tarima de frutas, patatas fritas, agua, un huevo kinder, una probeta de conguitos, cubiertos de madera y servilleta y una máscara de dinosaurios junto a las pinturas y tatuajes de dinosaurios. Os dejo los enlaces.

Tatuajes de dinosaurios

Máscaras de dinosaurios

Disfraz de Trex: Y la sorpresa del cumple, fue la aparición del ya famoso trex hinchable! La que iba dentro soy yo!! Lo niños se lo pasaron genial! Aunque a Enzo no le hizo mucha gracia!

Sesión de fotos: Y por último, para tener un bonito recuerdo, le hice una sesión de fotos Preciosas con la temática del cumple en Pink and vintage . Son una auténtica pasada y Lorena toda una profesional. Sin duda, nos hará todas nuestras fotos siempre!

Espero que podáis coger alguna idea para organizar vuestras fiestas y que vuestros invitados se queden con la boca abierta! grrrrr!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s