Decoración

Iluminación exterior solar

Quería dejaros por aquí este post porque creo que ahora es un buen momento para comprar iluminación exterior,pues puedes beneficiarte de grandes descuentos.

Este año, opté por una iluminación ecológica para la parcela de mi mobil home,ya que escogí modelos con carga solar que me parecen una opción genial para ahorrar energía. Además, los modelos con carga solar han evolucionado muchísimo ya hay modelos muy similares a los eléctricos y por ello quiero enseñaroslos!

Toda la iluminación es de Lampara.es os dejo el enlace de cada modelo debajo de la foto.

Faroles de bambú solares

Estos faroles de bambú me robaron el corazón. Verdad que no pensaríais que son solares? En su interior llevan una vela con una pequeña placa solar. Al iluminarse, da la sensación de que hay una vela de verdad con una luz tenue y acogedora. Me parecen perfectas para decorar cualquier espacio exterior.

Lámpara solar 3 en 1

En la casita de Enzo, necesitábamos también algo de iluminación. Como tiene un aire campestre, quería un modelo más acorde y tradicional. Este farolillo es de pvc y tiene varias placas solares en la parte superior. Su luz, es cálida y tiene movimiento como si tuviese una llama en su interior. Además, tiene la opción de colocarla en tres posiciones, en el suelo anclada a la tierra, en mesa con base o colgada como la veis aquí.

Lámpara solar con sensor de movimiento

Para la fachada de la casa, escogí estos focos más minimalistas para que fueran acorde con el estilo de la mobil home. Me sorprendió mucho la luz que dan! Pues cuando uno piensa en luz solar, tal vez pensemos que da poca luz, más bien de ambiente…pero en este caso, ilumina perfectamente. Además, tiene sensor de movimiento que intensifica más la luz al pasar.

Bolardo luminoso led con sensor de movimiento

Estos bolardos son los que escogí para delimitar la zona del porche. Si los anteriores daban luz, estos ni os cuento! Además de tener sensor de movimiento, tiene varias posiciones es para controlar la luz. Su diseño minimalista me encantó y no pudo quedar más auténtico! Coloque uno a cada lado para darle protagonismo al porche y quedo espectacular!

Aplique de exterior

Y este, es el único modelo con corriente eléctrica. El foco que tenía la mobil home era muy anticuado y necesitaba cambiarlo.

Me costo decidirme, ya que podréis encontrar muchísimos modelos. Este me encantó por su diseño art deco y ser diferente a los focos exteriores que tenemos en mente. Da una luz neutra que ilumina bastante.

Si os pasáis al equipo de la iluminación solar, en Lampara.es tenéis hasta el día 6 descuentos de -10%+envío gratis! Pinchar en el enlace para obtenerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s